08 May, 2006

capitulo uno... "Ǽther"

Un rayo de sol que entro por la ventana me obligo a despertar de un mundo alterno... Todo Gira en infinidad de direcciones... me duele la cabeza y pesa demasiado... no recuerdo donde estoy... me duele todo el cuerpo... no veo claro no se si sea por mi culpa o la del alcohol... no se, solo se que pronto empezara otro día mas; el cual será eterno...

Algo esta mal… este no es mi cuarto las paredes son rojo hostil y hay algo que me esta perturbando… son tres palabras en la pared “Ǽther… Esta… Listo…”

Doy un paso atrás esperando encontrar una salida… una puerta… esta cerrada, ¿Cómo podré abrirla? Busco en la cama hay un in caíble… idiota la puerta se cierra por dentro ¿Por qué estoy buscando un in caíble? Abro la puerta hay un pasillo perpetuo iluminado vagamente por el reflejo de la luna, de alfombra de color rojo, rojo hostil, los pensamientos se agolpan en mi cabeza pronto me doy cuenta de que el pasillo interminable está lleno de puertas…

Como puedo decidir cual abrir… camino hacia mi izquierda en el pasillo… voces difuntas musitan: “Pronto morirás”, “Ǽther pronto viene” y “Habrá un amanecer”. Cantos gregorianos invaden mis pensamientos… y de pronto nada… el silencio es aterrador, frío, indiferente e hiriente… mi cabeza deja de dar vueltas no me concentro en nada, la ausencia del sonido hace que esto sea mas ameno... de pronto el silencio se detiene para dar vida a unos pasos… metal… alguien se acerca… pronto esta sobre mi…

2 comments:

Chris T.R. said...

este fin de semana hago mi post. sorry por el retraso; me quedé sin internet en la casa, y lo que menos tengo ganas es de andar por el tec.

saludos.

Anonymous said...

Sin comentarios acerca del extraño comienzo creo seriamente que deberías pensar lo que vas a escribir, hacer un mejorcito uso de la sintaxis y los signos de puntuación y, ¡por el amor de Dios!, ¿in caible? Por cierto, la última frase creo que la sacaste de la película del señor de los anillos. Te viste muy épico, considerando que el fulano aparentemente está borracho. Cuida también los acentos, porque de se a sé hay un buen trecho. Veamos si mejora este asunto.